Tel: (507) 266-5684
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 
Empanadas Don Carlos es una empresa familiar, 100% panameña fundada el 1 de Julio de 1986.

Inició con una idea casera de sostenimiento familiar y pasó a ser una empresa basada en la fabricación y comercialización de empanadas de harina frita y asada a nivel nacional. Esta empresa actualmente cuenta con 60 trabajadores y tres sucursales ubicadas en parque Lefevre, Av. Justo Arosemena y la que es también la fabrica ubicada en Juan Díaz; con prospecto de expansión por ahora a una cuarta sucursal. Empanadas Don Carlos utiliza productos de origen animal y vegetal de la mejor calidad para ofrecer un producto excelente al mercado nacional.

En la medida que los primeros sabores de empanadas fueron conociéndose por los clientes, se fueron incluyendo sabores nuevos para diversificar el producto. Es interesante plasmar que la empresa hace que sus empleados prácticamente sean microempresarios o dueños de su propio negocio ya que les proporcionan todo el material para abastecerlos, ahora bien si contamos el factor multiplicador de cada bicicletero, cada persona ambulante rápidamente calculamos que la contribución a la disminución del desempleo es de incalculables proyecciones.


Visión
Ser la empresa líder en Panamá proveedora de productos de harina frita y asada para el deleite del consumidor con un óptimo equipo de empleados comprometidos con prestar el mejor servicio y la más alta confiabilidad.

Misión
Satisfacer los deseos de los consumidores en los mercados de alimentos procesados a nivel nacional incrementando los niveles de competitividad con productos confiables.

Nuestro compromiso es prestar el mejor servicio, ofrecer el mejor y más confiable producto basándose en los valores éticos, honestidad, respeto y mejoramiento continuo.

 
Empanadas Don Carlos - Visión